Transacción Correcta

Si ves este mensaje, es que has hecho la reserva correctamente.

Recibirás un e mail, en la cuenta de correo que hayas indicado en el formulario, con todos los datos de la reserva. Si no lo has recibido en la bandeja de entrada, prueba a buscar el de correo no deseado o spam.

Si pasado un tiempo prudencial, no recibes el correo electrónico, contacta con Desafío Llanes, en el 684640441 de Lunes a Domingo en horario de 12h30 a 20h para ver qué ha pasado.

Comprueba que todos los datos de la reserva están correctamente indicados, sobre todo la fecha y la hora de la sesión.

IMPORTANTE – Recomendaciones Previas.

ANTES DE IR A LA SALA

Estamos aquí: Visítanos en google maps. Hay sitio para aparcar más que de sobra. La distancia entre la sala de escape y el centro de Llanes (Plaza de las Barqueras, aka Puente de Llanes) es de 13 minutos a pie.

No disponemos de pago con tarjeta, por lo que si tienes que pagar la sesión, habrás de hacerlo en efectivo y si además, vienes con la cantidad justa, te lo agradeceremos.

ANTES DE ENTRAR EN LA SALA

Puntualidad, tanto por exceso como por defecto, llegar antes no implica que vayáis, necesariamente a entrar primero, llegar tarde supondría la suspensión de la sesión. Ver términos y condiciones para más información.

No tenemos baño para el público.

Cuando sea la hora, no antes, picad a la puerta, la puerta se abrirá y entrad.

DURANTE EL JUEGO

No es obligatorio usar mascarilla, pero recomendamos encarecidamente su uso.

Atended a las explicaciones del gamemaster, éste puede ser enigmático, pero no ambiguo, siempre dirá la verdad y nunca dirá algo para que hagáis lo contrario.

Está terminantemente prohibido el uso de la fuerza, lo que se mueve, se moverá, lo que no se mueve, a lo mejor no tiene porqué moverse. Por si acaso no fuerces.

No es necesario montar ni desmontar nada, igualmente no es necesario subirse a ningún sitio ni tirarse por el suelo, como tampoco es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo.

Leed con detenimiento, leed con atención, leed comprendiendo lo que se lee y leed hasta el final SIEMPRE.

Para cualquier duda, contratiempo, o problema con la sesión, por favor contacta con nosotros en el 684640441.

Para cancelaciones o aplazamientos, consulte el apartado correspondiente en Términos y Condiciones.

Pero sobre todo, VENID A PASARLO BIEN.