Abril y Semana Santa

2020 avanza sin prisa pero sin pausa y ya casi podemos tocar la primavera.

En Desafío Llanes os esperamos con las Brujas ansiosas por recibir vuestra visita y que tratéis de descubrir el secreto que guardan. ¿Os atreveréis con ellas?

El 19 de Marzo es el día del padre y por eso les vamos a invitar a jugar en nuestra sala. Las familias de 3 miembros o más que vengan a jugar el Jueves 19, tendrán la oportunidad de invitar al padre y disfrutar de un día en familia en nuestra sala. 

En Abril, la Semana Santa marcará las vacaciones y el 9, 10, 11 y 12 de Abril serán días de mucho trajín, visitas, comidas y disfrutar del tiempo libre. Por esa razón tenéis ya disponible en la web, el calendario de reservas para esos días. Podéis programar con tiempo vuestras vacaciones accediendo a la zona de reservas y escogiendo con tiempo vuestra sesión.

Os recuerdo que en Semana Santa las sesiones vuelan, así que no esperéis al último momento u os quedaréis sin conocer a los Vigilantes y a las Guardianas.

Para cualquier consulta, duda… etc. Estamos para ayudaros tanto en el correo electrónico: desafiollanes@gmail.com como en los teléfonos 684640441 y 984085951.

¡¡Os esperamos!!

Etiquetado , , , , , , , , , ,
×
A %d blogueros les gusta esto: