2019 – 2020

Finaliza el 2019, nuestro primer año en el mundo del escapismo. El año empezó de forma precaria pero poco a poco os fuistéis animando. El boca a boca a funcionado positivamente con nostros siendo una sala muy bien valorada.

«Misteriosa, temática interesante, ambientación muy lograda, original«
«(…) es una de las mejores que hemos echo.»
«(…) Muy recomendable para pasar un buen rato!! «.

Son sólo algunas de las opinios que nos habéis dejado en redes sociales: un 4.5 en tripadvisor, un 4.7 en google my bussines y un 5 con 60 recomendaciones en Facebook. Son las calificaciones que nos habéis dado y de las que estamos tremendamente orgullosos.

El 2020 se presenta con mejoras en los juegos, cambios en la línea argumental y una constante mejora en la experiencia. Ideas nuevas y frescas para hacer de Desafío Llanes una sala mejor.

A todos los que habéis pasado por Desafío Llanes os damos las gracias por elegirnos como una de sus actividades de ocio. Agradecidos estamos de cada uno de vosotros que entraron temerosos de saber que habría al otro lado de la puerta, a los que disfrutaron con las pruebas, pasaron miedete, un poco de susto, pero sobre todo risas, diversión y satisfacción con pasar una hora en nuestra compañia.

Esperamos que 2020 sea el año de la consolidadción en el panorama escapista de la región, sólo con vuestro apoyo y participación lo lograremos.

¡¡FELIZ 2020 para todo el mundo!!

Etiquetado , , , , , , , , , ,
×
A %d blogueros les gusta esto: